Hierro de Achas

Achas

Ganadería formada con vacas y semental de D. Gabriel Fernández García, procedencia Atanasio Fernández, añadiendo vacas de Ángel Ortega y Gregorio Ortega. En la actualidad, con sementales de esta misma ganadería.

Ver ganadería

Hierro de Alfredo Iñiguez Moncayola

Alfredo Iñiguez Moncayola

D. Cayetano Muñoz

Ver ganadería

Hierro de Alicia Garcia Merchante

Alicia Garcia Merchante

Esta ganadería ha sido formada por la actual propietaria Dª Alicia García Merchante, con vacas de D. Pedro García La Fuente y un lote de ganaderos César Chico, D. Félix Pastor y D. Pedro García, son sementales de la misma procedencia y el mismo encaste.

Ver ganadería

Hierro de Andrea Ochaita

Andrea Ochaita

Se inicia esta ganadería con reses compradas a las ganaderías de D.Antonio Roman Chaparro y El Madroñal. Finalmente, elimina todo lo anterior para adquirir reses de la ganadería de Jose Luis Pereda, tambien asociada en esta Agrupación.

Ver ganadería

Hierro de Andrés Prado Cárdenas

Andrés Prado Cárdenas

Juan Abelló

Ver ganadería

Angel Nieves

Ganadería San Martín.

Ver ganadería

Antonio Chenel

Esta ganaderia esta formadapor su actual propietario y gran figura del toreo D.AntonioChenel Añote,con D.Félix Cameno,puro Murubre .Este torero triunfo en Madrid con un torote esta mismaganaderia.Semental de Dª Carmen Lorenzo,espos

Ver ganadería

Hierro de Antonio Fernández

Antonio Fernández

Ganadería que se comenzó de la mano de D. José Antonio Baigorri de Luis, con reses procedencia de la Ganadería El Puerto de San Lorenzo. Desde el año 2005, eta Ganadería se encuentra a cargo de D. Antonio Fernández, manteniendo el mismo ganado.

Ver ganadería

Antonio Roman Chaparro

Esta ganadería fue formada por el actual propietario con reses de Baldearían S.A, agregando un lote de vacas del ganadero D. José Santaolaya. En el año 2002 y posteriormente en el 2004, compra vacas y sementales a la Ganadería de Herederos de D. Bernardino Píriz con las que conforma su actual ganadería eliminando lo anterior.

Ver ganadería

Antonio Trujillo

Comienza su actividad adquiriendo reses a la ganadería “Juan Muriel”

Ver ganadería